Afloran las deficiencias de TELMEX; reclamos
Usuarios también “alzan la voz” para que mejoren su servicio
Por Adrián Mendoza Salazar
Las deficiencias de una empresa que ha dejado “en el olvido” la calidad en el servicio, pero sí la aplicación del constante abuso, ya es objeto del constante reclamo por parte de usuarios y hasta responsables de oficinas y dependencias del municipio, donde las fallas de TELMEX son frecuentes.
En el Ayuntamiento, el síndico único, Damián Durán Andrés, dijo que en el Palacio Municipal existen varias líneas, las cuales por semanas están fallando al grado que han tenido que solicitar la presencia del personal de Teléfonos de México.
“Algunos casos acuden, realizan movimientos en el cableado de las líneas, se restablece momentáneamente el servicio y posteriormente, de nuevo el servicio está muerto, aspecto que le perjudica a la actual administración municipal, debido al compromiso de servicio que se tiene con la ciudadanía”, señaló Durán Andrés.
El funcionario dejó en claro que la empresa Teléfonos de México, no viene ofreciendo bien su servicio, ya que a la fecha es deficiente, con la constante falla de las líneas, donde lo irónico es la entrega a tiempo del recibo que se tiene que liquidar.
Por otro lado, responsables de la Agencia del Ministerio Público y Policía Intermunicipal, también han insistido ante TELMEX, que mejore la calidad del servicio, ya que también en dichas dependencias mantienen el problema de las constantes fallas del servicio, aspecto que les ha ocasionado diversos atrasos en sus diarias actividades.
Finalmente, el reclamo contra la empresa aumenta con usuarios de varios sectores y comunidades, los primeros, con la fallas en la red de Internet y los segundos, en la tardanza de la reparación, situación que los ha dejado semanas incomunicados, de ahí que es urgente que se aplique un programa de mejora continua.