Papaloteando fortaleció la convivencia familiar
Con sana distancia autoridades municipales recordaron su infancia
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Hernández Gallardo lograron resultados favorables en el fortalecimiento de la convivencia familiar, esto luego del éxito del programa Papaloteando.
Para esto la elevación de papalotes en el cielo de Tihuatlán comenzó el jueves por la tarde en la Unidad Deportiva Francisco Ortiz Yorio, donde con estrictas medidas de salud y la sana distancia, niños y jóvenes pasaron una tarde agradable y de esparcimiento ante estos momentos difíciles que se atraviesa por la pandemia Covid-19.
“Sin duda se extraña la cercanía con nuestra gente, esperamos que pronto pase esto, para seguir llevando alegría a familias Tihuatecas, donde la tranquilidad y la salud estén siempre presentes”, destacó el alcalde Raúl Hernández Gallardo.
Refirió que ayer se constató el mismo orgullo en la Unidad Deportiva de Plan de Ayala, donde con éxito se llevó a cabo “Papaloteando”, un proyecto que pretende quedarse para fortalecer la convivencia familiar y la alegría de niños, niñas, jóvenes, además de padres de familia.
Concluyo, que la administración es muy cuidadosa en las acciones preventivas por Covid, donde en los accesos se instalan filtros sanitarios acompañados de una ambulancia por cualquier incidente, a la vez el uso de cubre bocas y la aplicación del gel antibacterial son esenciales.