Cuenta regresiva para morosos

el

Se desconocen nuevas disposiciones para el próximo año

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán,-Ver.- Los contribuyentes que no han cumplido con sus obligaciones fiscales se les acaba el tiempo para realizar sus respectivos trámites en los pocos días que resta este año, ya que a partir del día 2 de enero del 2021 se desconoce si los programas tendrán los mismos costos y beneficios.

Para esto en la oficina de la  Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) vienen agilizando el asesoramiento de las personas de la cabecera y comunidades aledañas en cuanto a procesos por cambios de propietario de vehículos, altas, bajas, entre otros movimientos.

El responsable de la oficina de Hacienda local Noé Cruz del Ángel, indico, que aunque el proceso de placas no se está llevando a cabo en este lugar, a la fecha ofrecen el apoyo a las personas que lo requieren, para que puedan agilizar la entrega de documentos que se realiza de manera electrónica.

Preciso, que en últimas fechas un gran porcentaje de ciudadanos que  ha acudido para llevar a cabo el proceso es alto, por lo que se les guía y de esta manera aprovechan la condonación de multas y recargos.

Recordó, que el próximo 24 de diciembre estarán laborando en el horario habitual así como el 31, por lo que únicamente se suspenderán labores el 25 y 1 de enero, de ahí el plazo que tiene el contribuyente para agilizar sus trámites.