Cercanía y unidad, bases para la transformación
Respaldan tihuatecos el trabajo que realiza en beneficio de todos, sin distingo
Por Adrián Mendoza Salazar
“La cercanía, atención ciudadana y unidad, han sido las bases para la transformación del municipio”, declaró el alcalde Gregorio Gómez Martínez, quien aseguró seguir en este mismo ritmo hasta el final de su administración, con obras y acciones de beneficio integral.
Señaló que gracias a los programas de atención como es el recorrido en comunidades y Lunes de Atención Ciudadana, se atiende al mayor número de personas de manera directa, y una vez recibidas las peticiones, se canalizan al área correspondiente para su pronta solución.
Asimismo, enfatizó que de manera periódica recorre las oficinas de regidores y directores para garantizar una atención a la ciudadanía, ya que el objetivo principal es servir a todo ciudadano, sin distingo de colores ni siglas partidistas.
En entrevista con algunos tihuatecos que acudieron a la Edición 30 del programa “Lunes de Atención Ciudadana”, dijeron, “Estamos muy contentos porque nuestras solicitudes son atendidas de manera directa por el Alcalde, además que da prontitud a la solución”.
Además de la atención, se refuerzan los apoyos de acción social como es la dotación de pintura a escuelas, auditorios, parques, agencias municipales, entre otros, para mejorar la imagen y mantener en buen estado los espacios públicos.
Finalmente, el ejecutivo municipal refrendó el compromiso de su gobierno de seguir atendiendo a todos, sin distingo alguno, ya que como servidor, no solo es una obligación atender a la gente, sino que es una motivación mantener el contacto permanente con ella, por lo que redoblará esfuerzos para gestionar el mayor número de recursos en beneficio de los tihuatecos.