Solucionan conflicto en la clínica Bicentenario

el

Se trabaja con agilidad para concretar la climatización

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante el diálogo sostenido ayer entre la subjefa de la Jurisdicción Sanitaria No. Tres, Esperanza Hernández Cuéllar, y el alcalde Gregorio Gómez Martínez, ayer se disipó el problema en la clínica Bicentenario, en donde autoridades municipales donaron los recursos para el contrato con la CFE.

La subjefa de la Jurisdicción Sanitaria No. Tres mencionó que la plática con el Presidente Municipal fue fructífera, debido a que se comprometió a brindar todo el apoyo para lo relacionado a los climas en las instalaciones de salud de la colonia Azteca.

“Se agilizarán los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad para concretar el contrato de luz para el funcionamiento de los climas, en donde el Sector Salud agradece a la presente administración municipal la donación de los 14 mil pesos que se requieren”, detalló Hernández Cuéllar.

 

Afirmó que a la Jurisdicción Sanitaria le corresponde dotar de medicamentos, el trabajo de calidad con médicos y enfermeras, así como los programas preventivos de salud entre la población.

Por su parte, el alcalde Gregorio Gómez Martínez, resaltó que la prioridad de su administración es la salud de los tihuatecos, tan es así que se trabajó arduamente para la rehabilitación de la clínica Bicentenario, donde se invirtió más de un millón de pesos.

 

Agregó que esta vez se aporta el recurso para el contrato con la CFE, de ahí que el Sector Salud ya no tiene pretexto para poner en funcionamiento los climas, debido que ante estos intensos calores son muy necesarios, no tan solo para el personal médico y enfermeras, sino para la gente que acude a consulta.