Lunes de atención logra resultados
*Son tres años de trabajo cumpliendo con proyectos y obras
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Con el registro de atención en por lo menos mil personas de sectores, zona conurbada y comunidades durante tres años de gestión de la actual administración municipal, el programa “Lunes de Atención Ciudadana” ha logrado resultados en el desarrollo de obras y proyectos.
Para esto el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo se instala desde temprana hora cada inicio de semana en su oficina, donde en forma organizada atienden a la población que requiere de algún apoyo en obras, proyectos o programas diversos, actividad que en un principio se desarrollaba en el Auditorio Municipal, sin embargo por la pandemia se realizaron cambios.
Son tres años de gestión y en este tiempo se ha desarrollado el programa, cuya innovación en este periodo es el apoyo de café con pan y en otras ocasiones la variedad de antojitos o Zacahuilt para las personas que vienen de comunidades alejadas.
Las mismas autoridades municipales afirman que este proyecto seguirá hasta los últimos 12 meses que faltan de gestión, ya que permite organizar el desarrollo de obras o proyectos que mejoran la calidad de vida de las familias.
Concluyen, que la atención siempre ha sido para todos sin distinciones de siglas o colores, aspecto que forma parte del objetivo de transformar a Tihuatlán a paso firme y en la actualidad cumpliendo con los protocolos de salud por Covid-19.