Concluyen precampaña  

el

En próximas fechas elegirán al candidato formal para las elecciones del 6 de junio

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.-Finalmente ayer los precandidatos a la presidencia municipal de Tihuatlán por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena) concluyeron el periodo de precampaña para esperar la asignación formal como candidato de cara al proceso electoral del 6 de junio.

El empresario José Enrique Romero Alarcón, terminó con éxito su precampaña para entrar al periodo de selección de candidato, asegurando que será muy respetuoso de los tiempos a pesar de las encuestas que se desarrollan.

Romero Alarcón, también terminó de estructurar los comités en comunidades, y pidió a todos sus correligionarios mesura y esperar en participar con todo en la decisión sobre quién apoyan como candidato, esto a pesar de que lo señalan en la preferencia seguido de Ezequiel Marín Cruz.

Recordó que fueron ocho actores políticos los que se inscribieron como precandidatos, el empresario Nicanor Martínez Olguín, también está en la lista, sin embargo hasta el momento MORENA no va en coalición, de ahí que se buscarán los cuatro mejores perfiles para participar en dicha encuesta, en donde sólo uno llegará a la candidatura para contender en la elección del 6 de junio.

Finalmente comentó, que será el 17 de abril la fecha límite para definir dicha candidatura, aunque la designación podría ocurrir al menos unos quince días antes, para lo cual de acuerdo al pacto de unidad, todos los aspirantes unirán fuerzas para lograr excelentes resultados para Morena en Tihuatlán.