Riesgo con material y autos estacionados  

el

Habitantes temen graves accidentes, ya que es una zona transitada

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-En la cabecera municipal aumenta el llamado de apoyo ante el riesgo que prevalece sobre el bulevar Bicentenario casi enfrente las oficinas de CFE por diverso material que invade la banqueta y unidades estacionadas por mucho tiempo.

Quienes omiten sus nombres por temor a represalias, afirman, que desde la llegada de un negocio que almacena material de construcción y parte de chatarra ha sido factor de miedo entre la población, sobre todo quienes diariamente tienen que pasar sobre el área que todos los días está saturada.

“Ladrillos, block, tambores, mangueras y alambre se localizan por cantidad, del cual al colapsarse podría registrar un grave accidente en las personas que vayan caminando en ese momento, lo peor no podrían bajar a la carretera porque también está bloqueada de unidades que permanecen estacionadas por mucho tiempo”, mencionan.

Comentan que piensan formar un grupo para acudir ante las autoridades municipales y solicitar su apoyo para que intervengan en esta situación, donde lo más saludable es colocar el material en una zona más segura, así como exigir el retiro de las unidades sobre el bulevar.

Agregan, en mantener la plena confianza de una solución favorable, ya que la parte donde se ubica el material si representa un riesgo durante todo el día.