Fluyen jóvenes con causa
La población manifiesta su reconocimiento por los apoyos que realizan
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.-A la fecha ha sido de reconocimiento la incansable labor que vienen realizando jóvenes con causa, quienes trabajan por el bien común en la gestión de diversos apoyos para familias y personas vulnerables del municipio.
Tan solo en cabecera, zona conurbada y comunidades siempre habrá alguien que necesite la ayuda sobre problemas económicos, salud, inclusive la mejora del sector donde viven, es ahí donde grupos de jóvenes tihuatecos han unido esfuerzos para emprender acciones de beneficio donde la distinción no tiene cabida.
Un ejemplo fue ayer la entrega de tapitas y una pantalla para rifarla, ya que la niña Mía habitante de la cabecera municipal de Tihuatlán, como ya todos la conocen, requiere de un aparato funcional con un costo muy elevado.
Mencionan, que este y otros casos de apoyo invaluable se ha concretado en los últimos meses, lo que ha registrado el reconocimiento de la población al observar que hoy en día los jóvenes han tomado la cultura de la ayuda hacia los demás, aspecto que sin duda refleja sus valores.
“Gracias a todas y todos por sus aportes”, ha sido el comentario de este grupo de jóvenes con causa, quienes a través de las redes sociales comparten sus logros y acciones de ver por quienes necesitan de la ayuda.