Proyecto de unidad crece
José Enrique Romero continúa recorriendo las comunidades
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- El proyecto de la Unidad del Movimiento de Regeneración Nacional, cada vez crece y suma más voluntades a lo largo y ancho del municipio, de Rancho Alegre a San Isidro, de Lindero a Francisco Villa la gente dice si, a un cambio histórico.
El abanderado a la presidencia municipal de Tihuatlán por Morena, José Enrique Romero Alarcón sigue su caminar recorriendo varias comunidades a cinco días del inicio de campaña en busca del voto de la gente y con ello lograr el objetivo en el próximo proceso electoral.
“Soy una persona que siempre ha visto por el desarrollo y beneficio de Tihuatlán, vivo con mi familia en el ejido Lázaro Cárdenas, analizando y observando de cerca las necesidades de cabecera, zona conurbada y las 84 localidades”, manifestó Romero Alarcón.
Al mismo tiempo expresó su agradecimiento por el gran recibimiento y respaldo de la gente en cada comunidad que ha visitado, la cual no le fallara de lograr la alcaldía del municipio, donde existen muchos proyectos que concretar.
El proyecto del cambio y de unidad por supuesto que cada vez se fortalece, ya que la mayoría de los once aspirantes a la presidencia municipal por Morena están siguiendo la misma línea de trabajo y difusión de propuestas, todas encaminadas hacia la mejora en la calidad de vida de las familias tihuatecas.