Logran ventas comerciantes

el

La apertura del panteón fue de gran beneficio para todos

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Ayer el precio de las flores y ramos por la celebración de la madre, sin duda comerciantes registraron ventas estables de hasta un 85% donde la apertura del panteón fue de gran beneficio para quienes distribuyen este producto.

Entrevistados, indican, la estabilidad que registra el Covid-19 y la reactivación de algunos espacios como de negocios, sin duda que este año es favorable, sobre todo para quienes buscan recuperarse de lo invertido.

Tan solo el 2019 y el año pasado fueron temporadas negras para los vendedores de flores, ya que no se registró movimiento ni el 14 de febrero, el mes de mayo y noviembre, donde la paralización de actividades por Covid-19, afecto en gran medida.

“Pero afortunadamente en esta celebración del día de la madre se reflejó un excelente movimiento de personas que compraron gran variedad de flores para sus difuntos y regalo de su mama, esposa, inclusive las hijas que se estrenan en esta fecha al tener un hijo por primera vez”, externaron.

Agregan, que un ramo de flores llego a cotizarse de 150 hasta 200 pesos, mientras que el florero para difunto de cien hasta 300, cifras estables para quienes los adquirieron en esta fecha muy especial y de beneficio para los vendedores de flores por los ingresos obtenidos.