La alianza va por Tihuatlán cobra fuerza
Proyectos de educación, salud, deporte son parte de la transformación
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- Ya que la gente confía en el cumplimiento de los proyectos y la continuidad en la transformación de Tihuatlán, la zona conurbada respalda a Leobardo Gómez González para la presidencia municipal.
El candidato de la coalición “Va por Tihuatlán”, continúa recibiendo el apoyo de la gente, quien se muestra interesado en sus propuestas de campaña como la construcción de una ciudad universitaria, casa de cultura, cobertura de internet, centro de salud animal, entre otras necesidades que se atenderán desde el primer día de gestión en el Ayuntamiento.
Por ello desde Lindero hasta kilómetro Ocho Santa Fe, familias, comerciantes, estudiantes y campesinos respaldan el proyecto Goyo Gómez, del cual tomo rienda Balo Gómez y en donde a mitad de esta campaña política es claro el triunfo el próximo 6 de junio.
“Tihuatlán es un municipio que a lo largo de los años ha crecido y modernizado, con la mejora de infraestructura urbana y rural, sin embargo requiere crecer más y ese es el compromiso de la alianza “Va por Tihuatlán” en seguir poniendo en alto este territorio”, aseguran.
Por su parte Balo Gómez agregó que todos quienes confían en este proyecto deben estar seguros que el municipio y su población seguirán creciendo, con el anhelo de vivir mejor.