Proyectos concretos con Pepe Romero 

el

*José Enrique Romero Alarcón es un hombre de palabra

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- Con diversas propuestas reales, proyectos confiables, no solo con palabrerías y promesas, es lo que se desarrollara en Tihuatlán con un trabajo en equipo entre pueblo y gobierno, de ahí que los tihuatecos dan su respaldo a José Enrique Romero Alarcón el próximo 6 de junio.

A tan solo once días del proceso electoral, el proyecto del cambio y de la cuarta transformación se ha fortalecido cada vez en cada colonia y comunidad, donde las familias están listas para darle su confianza al abanderado de Morena, porque es un hombre de palabra y responsabilidad.

Tanto amas de casa, carpinteros, comerciantes, enfermeras, médicos de los Centros de Salud, jornaleros y campesinos están listos para emprender el camino junto con un gobierno sabio y de cambio, el cual estará trabajando desde el primer minuto de su administración.

El candidato de Morena a la presidencia municipal ha recorrido y extendido su mano en las 13 colonias y sus dos barrios de la cabecera municipal, las 84 localidades, además de los pueblos de Plan de Ayala y Totolapa, donde se han encontrado con la alegría de la gente, pero sobre todo las muestras de apoyo.

Queda mucho camino por recorrer, sin embargo en toda la población están conscientes que con el Movimiento de Regeneración Nacional, se encuentra la verdadera transformación de Tihuatlán.