Se desgaja carretera

el

Quienes transitan aseguran que el problema aumentó por las lluvias

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.-Habitantes de Castillo de Teayo y zonas aledañas podrían quedar incomunicados ante el desmoronamiento de la carretera de este municipio, la cual se deteriora de manera permanente. 

Autoridades auxiliares, automovilistas, taxistas, coinciden que transitar por la carretera, ya es de mayor riesgo, debido a que una parte del acotamiento se deslavó al igual que un socavón el cual preocupa por el avance que registra.

Mencionan, que las lluvias recientes han sido propicias para el deslave de algunos cerros y las afectaciones del puente y otras áreas de la carretera Tihuatlán- Castillo de Teayo, situación que preocupa demasiado a muchas familias, las cuales transitan todos los días por esta vía de comunicación. 

“El problema de comunicación no solo lo padecerían habitantes del municipio, sino de Tihuatlán, Álamo y la Meza por considerarse zona más rápida de acceso para muchos, entre ellos campesinos, comerciantes y servidores públicos”, refieren.

Para esto solicitaron el apoyo de las autoridades del ramo con el fin de que verifiquen este problema que se considera de gran riesgo y más si se presentan malas condiciones climáticas, lo que generaría un verdadero caos que nadie quiere enfrentar.