Regresan restricciones

el

*Reactivan el módulo de sanitización en el Ayuntamiento

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.-Ver.- Como parte de las acciones permanentes contra el Covid-19, se instaló nuevamente un módulo de sanitización en los accesos al Ayuntamiento y en las oficinas es obligatorio el uso de cubrebocas.

Responsables de salud municipal, refieren que en Tihuatlán no se ha bajado la guardia a pesar del semáforo epidemiológico verde, la contingencia continúa y nadie se debe relajar al salir con frecuencia a la calle, peor sin el uso del cubre bocas y evadiendo la sana distancia.

Para esto ante la afluencia de habitantes que acuden a realizar un trámite en el Palacio Municipal, se determinó instalar el módulo de sanitización y sellar parte de los accesos con el firme propósito de evitar contagios.

“Es necesario que la población responda a las disposiciones preventivas de salud que continúan, ya que de no hacerlo el Covid.-19 podría aumentar en una tercera ola de contagios, aspecto que nadie quiere, sobre todo por la pérdida de algún familiar”, afirman.

Finalmente comentan, que tanto en el Palacio Municipal, mercado Revolución, acceso al tianguis de los lunes, los módulos de sanitización serán permanentes.