Vuelve robo de campanas
*Ya se registraron casos en la Concepción, Úrsulo Galván, Rancho Nuevo y Acuatempa
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Agentes y sub agentes municipales de varias comunidades solicitan más vigilancia policiaca, debido a los casos que se vuelven a registrar en el robo de las campanas, principalmente de las iglesias.
Tan solo este problema ya se había registrado en las comunidades de Úrsulo Galván y Rancho Nuevo, situación en donde la población observo el modo de operación de personas a bordo de un taxi, sin que a la fecha hayan sido ubicados y sancionados conforme a la ley.
En Acuatempa, el sub agente municipal, Lorenzo Hernández, denuncio ante las autoridades ministeriales que amantes de lo ajeno, se llevaron la campana de la iglesia y otra de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, problema que se registró en agosto del 2018 y a la fecha sin resultados vuelve a surgir.
Por su parte en su cuenta de Facebook, el sub agente municipal de la Concepción, Cipriano Ramírez Jiménez, preciso que están muy tristes todos los creyentes católicos de la iglesia inmaculada, ya que se robaron una campana mediana.
Agregó, si alguien saben que anden vendiendo la campana es importante que denuncien con el fin de que caigan los rateros, quienes andan haciendo de las suyas, registrando un perjuicio total.
6c. Autoridades auxiliares de varias comunidades solicitan más vigilancia policiaca, debido a los casos que se vuelven a registrar en el robo de las campanas.