Se burlan de autoridades

el

* En el Guayabal, Unidad Nacional y la colonia Azteca es donde tienen talleres en la calle

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- En varias colonias de la cabecera municipal aumenta el problema en la obstrucción de calles, donde autos chatarra y talleres mecánicos en la vía pública son la principal causa de esta lamentable situación.

Líderes de colonos menciona  que este problema se registra en el sector Guayabal, Unidad Nacional y la Azteca, lugares que son considerados focos rojos de esta situación que impide el libre tránsito vehicular y peatonal en la mayoría de los casos.

Se ha dialogado con los propietarios de automóviles, pipas y hasta remolques viejos que se encuentran estacionados por mucho tiempo, sin embargo la respuesta es negativa reflejándose la inseguridad y el riesgo de salud por las condiciones que se encuentran las unidades.

“La delegación 46 de Tránsito del Estado ha contribuido en mucho a través del operativo autos macetas, donde se retiran las unidades viejas de las banquetas, áreas verdes, entre otros lugares de la vía pública”, precisan.

Concluyen, que la población en cada sector mencionado es muy negativa, ya que esperan un tiempo determinado para volver a dejar unidades chatarra con el pretexto que están descompuestas y lo peor la presencia de los talleres clandestinos en las mismas calles, situación que debe acabar en menor plazo.