Peligro en el Crucero 23

el

* Sujetos hacen montón a su víctima y cometen el delito llevándose dinero y celulares 

Por Adrián Mendoza Salazar 

Tihuatlán, Ver. –En las últimas semanas el crucero 23 y otros sitios  de taxis en cabecera municipal aumenta la presencia de sujetos sin escrúpulos, quienes aprovechan el  movimiento de ascenso y descenso de pasaje para contener robos de pertenencias de las personas. 

Tan solo encargados de negocios cercanos y los mismos taxistas se han percatado de esta problemática, donde el asalto se comete de manera rápida, en la mayoría de los casos los delincuentes simulan que conocen a su víctima haciendo montón para finalmente lograr su objetivo sin que nadie haga nada.

Estas personas lo realizan de manera coordinada, ya que uno de sus modos de operar es que se empujan en contra de su presa, siendo este momento en donde los acompañantes aprovechan para sustraer sus pertenecías de dentro de sus bolsas o mochilas, situación donde es urgente la vigilancia policiaca.

Por su parte afectados que omiten sus nombres, aseguran que los sujetos han viajado como pasajero en las mismas unidades en la ruta de Poza Rica- Tihuatlán o Tuxpan, mismos que bajan de la unidad cuando observan que hay mucha gente para efectuar su delito cómodamente.

Finalmente comentan, que el principal robo es dinero, celulares, inclusive hasta la bolsa completa donde vienen documentos oficiales, lo que genera más temor por problemas de extorción a futuro, de ahí la urgente presencia de las corporaciones policiacas.

6b. Cerca de esta zona es donde solicitan la presencia policiaca.