Un compromiso, más de mil obras
* El presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo entregó el pavimento de la calle Pípila en el sector Santa Isabel
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- La administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo viene trabajando a paso firme y con excelentes resultados para lograr el compromiso en más de mil obras durante toda la gestión, con el fin de lograr la transformación y modernidad del municipio.
Lo anterior destacó, el alcalde, Raúl Hernández Gallardo durante la inauguración del pavimento hidráulico de la calle Pípila en el sector Santa Isabel, lugar donde habitantes agradecieron el valioso apoyo de la obra que se considera de impacto social.
En el ejercicio 2020 se aplicaron más de 200 obras, en este año se pretende superar la cifra y el tiempo que reste de la gestión de la actual administración se trabajara con el mismo ritmo para lograr un registro de más de mil, aseguro.
Hernández Gallardo, dijo, que además de las guarniciones y banquetas, drenaje, agua potable, baños dignos, plantas de tratamiento de aguas residuales, entre otros, el rubro de la educación es una prioridad, de ahí las obras de impacto que se realizaron en la escuela Rafael Valenzuela en Totolapa, Benito Juárez en la colonia Azteca, Ignacio Ramírez en Plan de Ayala, comunidades como Ursulo Galván.
Finalmente comento, que se trabaja en coordinación con la comuna, agentes y sub agentes municipales, la población en general, quienes juntos ponen su granito de arena para lograr el progreso y mejora de la calidad de vida de sus sectores y comunidades.