Transportistas resisten a los aumentos de todo
*Integrantes de la CONATRAM afirman que continúan trabajando
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, (CONATRAM) dieron a conocer, que el aumento del combustible y otros insumos, sin duda que este año les causo afectaciones, sin embargo continúan soportando estos embates para seguir trabajando en las zonas que les corresponde.
“Tan solo el aumento de la gasolina y diésel hasta de 22 y 23 pesos, es una forma de continuar afectando a quienes producen en el país, aspecto considerado de grave, de una amenaza continua que se debe controlar”, mencionan.
Los integrantes de la CONATRAM, señalaron, como es posible que estados como Veracruz que son grandes productores de petróleo, combustible y otros derivados, a la fecha siga formando parte de estos aumentos a diferencia de otros lugares que no producen nada y reciben beneficios totales.
“Es aquí donde deben analizar bien detenidamente, para que ya no se afecte a ningún sector como los transportistas, mismos que cada día vienen superando esta crisis y que el próximo año 2022 buscaran nuevas alternativas para seguir subsistiendo”, refieren.
Agregan, que prevalece la confianza en que el gobierno federal a través de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, como otros organismos evite la aprobación de más impuestos y aumentos, ya que en lugar de ser un duro el golpe, habrá de ser insoportable en todo el país.