Por estallar conflicto en La Antigua
*Señalan al sub agente municipal Pablo Rosales Flores y el Comisariado Néstor Hernández
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- En la comunidad la Antigua fluye un conflicto por la obstrucción de accesos en las parcelas, donde se vienen afectando diversos cultivos, problema donde son señalados el sub agente municipal Pablo Rosales Flores y el Comisariado ejidal Néstor Hernández.
Uno de los habitantes afectados es Narín Téllez Morales, quien destacó tan solo el paso hacia su parcela está completamente bloqueado, con una montaña de tierra con piedra, luego de los trabajos que realizaron con una maquinaria sin previo aviso.
Comento, su situación fue porque el realizo unos trabajos de acondicionamiento de su terreno que está cercano a la carretera y porque no pidió permiso a la autoridad auxiliar estos decidieron bloquear su acceso con maquinaria que por engaños solicitaron al Ayuntamiento.
“El alcalde de Tihuatlán es una excelente persona, quien ha realizado muy bien su trabajo, sin embargo como todo existen personas que abusan de la confianza solicitando apoyo para perjudicar a terceros y es lo que vienen haciendo el sub agente municipal y el comisariado ejidal”, aseguro.
Finalmente comento, que le urge ingresar a su parcela, ya que sus cultivos requieren de agua, la cual busca los medios para llevarla, ya que carece de un pozo para sustraerla, sin embargo el paso sigue bloqueado por caprichos de poder de las autoridades de la comunidad.