Rancho Alegre se transforma
*El presidente, Raúl Hernández Gallardo cumple su compromiso
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- El Presidente Municipal, Raúl Hernández Gallardo continúa avanzando a paso firme con la transformación de Tihuatlán, a través de obras y acciones de impacto social, de las cuales registran excelentes resultados con la mejora en la infraestructura de sectores y comunidades.
En Rancho Alegre llevo a cabo la entrega de la primera etapa del pavimento hidráulico, además de un parador, beneficio de impacto para los habitantes de la comunidad y zonas aledañas, quienes tendrán un acceso digno.
Hernández Gallardo, dijo, nada es imposible cuando existe el interés y el empeño de erradicar las necesidades que prevalecen en cada sector o comunidad, donde la comuna es la parte fundamental en la distribución acertada de los recursos.
“Los banderazos e inauguraciones de obras son el firme ejemplo que con responsabilidad se viene logrando los objetivos de la actual administración municipal, cuya prioridad es la transformación y modernidad de Tihuatlán”, externó.
Ante el agradecimiento de los habitantes de la localidad Rancho Alegre, el alcalde refrendo su compromiso de trabajar hasta el último minuto de su gestión con la finalidad de entregar el mayor número de proyectos, donde la mayoría es una realidad.