Taxistas regalan garrafones de agua
* Entregaron132 para igual número de familias damnificados por Grace
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Un grupo de taxistas de la ruta kilómetros el fin de semana se unieron a la causa en apoyo a damnificados del huracán Grace llevando 132 garrafones de agua purificada para igual número de damnificados de la comunidad Acontitla.
“No fue un día cualquiera de trabajo, hoy decidimos ayudar a quienes lo necesitan juntamos un equipo y pusimos manos a la obra, en esta causa que les servirá para beber el vital líquido, mismo que es imposible de canalizar en la localidad”, destacaron.
Los trabajadores del volante se solidarizaron con esta causa trasladándose con sus unidades y aportando su tiempo para hacer una realidad el apoyo para las familias damnificadas por el impacto del huracán Grace el cual causo grandes destrozos.
Precisan, que la falta de recursos les impide llevar más ayuda de este tipo en las demás sectores y localidades que fueron devastados por el fenómeno climatológico, sin embargo por el momento se decidió en Acontitla , ya que es una de las zonas rurales más alejadas del municipio.
Por su parte autoridades auxiliares agradecieron la valiosa ayuda del agua purificada, ya que muchos habitantes estuvieron batallando para conseguir un garrafón del vital líquido para tomar, sin embargo en algunas zonas los precios superaban los 80 pesos.