Inauguran pavimento
*La transformación de Tihuatlán no se detiene, aseguro el alcalde Raúl Hernández Gallardo
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.-Cumpliendo con los protocolos de salud en la localidad de Zapotalillo el presidente municipal, Raúl Hernández Gallardo entrego el pavimento hidráulico de la calle Paseo de la Reforma, obra que forma parte del compromiso en la transformación de Tihuatlán.
“Los proyectos y acciones que se han realizado en los últimos tres años, sin duda que a la fecha continúan y de ninguna manera se detienen, por el hecho que prevalece el compromiso en la mejora de la calidad de vida de las familias y la infraestructura del municipio”, manifestó.
Acompañado de su comuna y siempre con el uso de cubre bocas y la sana distancia, Hernández Gallardo refirió, que antes de que concluya su administración seguirá trabajando por un Tihuatlán moderno y de mayor progreso.
El apoyo de su comuna y de la misma población, sin duda que ha sido parte fundamental en la construcción de un objetivo bien trazado y en donde los principales beneficiados son las familias de sectores y comunidades.
Finalmente habitantes de la comunidad Zapotalillo agradecieron a las autoridades municipales el valioso apoyo de la obra concretada, la cual permitirá la reducción de los riesgos por la tierra y el lodo en tiempos de lluvias, de ahí que las familias de la calle Paseo de la Reforma constatan el compromiso hecho realidad.