Calle obstruida por unidades pesadas
*Maquinaria, tráiler permanecen estacionados por mucho tiempo en zona prohibida
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Habitantes de la calle Úrsulo Galván del sector Plan de Ayala solicitan la urgente intervención de la autoridad del ramo para el retiro de maquinaria, tráiler y otro tipo de unidades pesadas que obstruyen por mucho tiempo.
Este problema ya le fue notificado a la agente municipal Zinia Wong y la delegación 46 de Tránsito del Estado con el objetivo de intervenir en este caso que afecta a varias familias de la citada calle y otras aledañas.
Afirman, con el paso del huracán Grace el 21 de agosto la señalética fue colapsada y al mismo tiempo se perdió del lugar, lo que ha originado choferes de todo tipo de autos y unidades pesadas se estacionen en zona prohibida, casi obstruyendo la calle Úrsulo Galván.
“Si en algún momento se presenta alguna emergencia, sería imposible salir o ingresar a la calle y otros puntos, debido que estas unidades se localizan en un espacio prohibido, el cual estaba bien marcado con la señalética”, destacan.
Finalmente comentan, existiendo la confianza en una solución inmediata en este problema que ya tiene varias semanas, el cual preocupa por que la zona debe permanecer liberada, sin embargo prácticamente está limitada por la existencia de varias unidades.