Los atropella y les niega pagar daños
*Los agraviados viven al día en la venta de comida
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.-Comerciantes de comida identificados como Ángel García Márquez y Victoria Hernández, quien sufrió una lesión en el cuello, solicitaron el apoyo de las autoridades del ramo ante la irresponsabilidad de la persona que los embistió, quien se niega pagar los daños luego de protagonizar el accidente.
Los agraviados, mencionaron, que acudieron a la fiscalía para tratar de lograr una vía de conciliación con Juan Garrido, lugar en donde no pudieron, ya que la recomendación es formalizar una denuncia, tras los hechos ocurridos el pasado 28 de septiembre sobre el bulevar Ejercito Mexicano y Melchor Ocampo Plan de Ayala.
Ese día a las 9:45 de la mañana fueron alcanzados por esta persona, con domicilio en el sector 4 Totolapa, mismo que conducía un vehículo tipo Safira, modelo 2003 con placas de circulación YHP4017 del estado de Veracruz.
“Al principio liquidó los primeros gastos de la clínica asistencial de la sección 30 en Poza Rica, sin embargo el médico recomendó reposo por diez días, lo que evita obtener ingresos, más los daños de la motocicleta en que viajaban y el pago del corralón por 1, 600 pesos, todo suman más de diez mil pesos que no los quiere reconocer”, expresan.
Concluyen, lo grave del problema esta persona se quedó con las placas de las lesiones de Ángel y Victoria, atribuyendo que el pago y les pertenece, situación en la que mantiene la intensión de borrar evidencias.