Anhelan continuidad de Apadrinando un Ángel
*El proyecto ha perdurado por varios años y se confía en la siguiente administración municipal
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver.- El programa “Apadrinando un Ángel” de ninguna manera se debe frenar, ya que es un proyecto que continua y ha perdurado por muchos años, donde el valioso apoyo de personas altruistas ha sido esencial en el municipio, de ahí la confianza de continuidad en la siguiente administración.
La responsable del DIF Municipal, Gabriela Hernández Gallardo, dijo, que son 166 ángeles con capacidades diferentes, quienes han recibido la motivación de seguir adelante en la vida, pero a la vez la ayuda económica y despensa para cubrir sus diversas necesidades.
De ahí que en cabecera municipal y zona conurbada, donde a pesar de la pandemia Covid-19 se buscaron los mecanismos de continuar invitando a los padrinos para que en sana distancia y los protocolos de salud continúen llevando alegría a los beneficiados de sectores y localidades.
“El próximo año 2022 se esperan nuevos retos que seguramente se habrán de cumplir en este importante proyecto hecho realidad, el cual ha cambiado la vida en muchos hogares de todo el municipio, de ahí que la administración que encabezara Leobardo Gómez González seguramente tendrá la misma visión de ayuda”, indica.
Agrega recociendo el apoyo de los padrinos, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Raúl Hernández Gallardo, quienes con su granito de área han hecho posible que esto continúe a paso firme.