Piden investigar a cajeros de Elektra
*Se quedan con billetes argumentado que son falsos
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Con la supuesta entrega de billetes falsos les viene generando perjuicios a varios usuarios de Tihuatlán, quienes al abonar alguna deuda les manifiestan que deben de pagar nuevamente el recurso, ya que según el entregado es falso y ya no se los regresan para reclamos.
Un ejemplo claro es el caso de Nato Villanueva Cruz, quien preciso el pasado viernes acudió a Banco Azteca, cuyas oficinas se localizan sobre la avenida Cuauhtémoc a unos metros del semáforo de la Reforma, lugar donde deposito 610 pesos como abono de una deuda de 83 mil pesos, misma que tiene desde hace varios meses.
Comentó, que el recurso es un pago semanal que siempre realiza, sin embargo, ese día la cajera que lo atendió identificada como Isi le informó que un billete de 500 pesos era supuestamente falso, mismo que no se lo regreso y al mismo tiempo lo obligó regresar el sábado para liquidar su cuenta.
El afectado señaló, esta situación como le ha pasado a otros le causó extrañeza, ya que antes acudió a los cajeros automáticos del único banco del municipio, del cual saco 950 pesos, donde según 500 son falsos y que debe esperar 15 días para una respuesta, aspecto que lo considera un engaño.
Finalmente comentó, que es necesaria una investigación y a los demás usuarios no dejarse sorprender por esta práctica, a la vez exigir que le devuelvan el supuesto billete apócrifo para poder aclarar esta supuesta anomalía que le generó un gasto mayor por conseguir prestado