Un hecho continuidad de Apadrinando un Ángel 

el

*Se prevé sigan los apoyos para 130 niños y niñas

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán.- Ver.- La directora del DIF Municipal, Gabriela Hernández Gallardo, manifestó, que el programa “Apadrinando un Ángel”, el cual es coordinado por la institución seguirá vigente en la siguiente administración municipal.

En la actualidad son 130 niños y niñas con alguna capacidad diferente y de escasos recursos, quienes reciben el apoyo de las actuales autoridades municipales y de personas altruistas, quienes a lo largo de cuatro años han puesto su granito de arena en esta noble causa.

Manifestpo, por ello que se trabajó en la gestión con Patricia Ortiz de Gómez, quien será la próxima presidenta del DIF Municipal, misma que a la vez acepto el proyecto que ha cambiado la vida en muchas familias.

Hernández Gallardo, aseguro que prevalece la confianza que aumente más la cifra de ángeles que sean apoyados, donde personas con corazón tengan la intención de ayudar y con ello en los próximos años se esté hablando de una cifra triplicada, lo que sería de gran impacto en el municipio.

Finalmente comento, que por lo pronto se lograron las expectativas con el programa apadrinando un ángel, donde 130 beneficiados recibieron desde un recurso módico, atención médica y hasta despensa.