Trabajaré por el desarrollo

el

 

* El municipio tiene muchas necesidades que se deben resolver

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- El alcalde electo, Leobardo Gómez González, manifestó, que en su tiempo ya gobernó bien el municipio y ahora que el pueblo le volvió a dar la confianza de nuevamente hacerlo, sin duda que no les fallara con el firme compromiso de lograr su desarrollo.

El munícipe refirió, que el próximo 31 de diciembre después del mediodía cuando se realizara su toma de protesta como presidente municipal constitucional para el periodo 2022-2025, donde sin duda hará todo su esfuerzo para seguir logrando la transformación y el progreso.

Gómez González, externó, que contara con una comuna plural que habrá de trabajar sin celos partidistas, sino con el único compromiso de servir al pueblo, sin distinciones, pero a la vez siempre atendiendo las necesidades de acuerdo a las comisiones que le correspondan.

Tihuatlán es un municipio con una amplia extensión territorial, desde la cabecera municipal, zona conurbada y las 84 comunidades, donde se fijaran objetivos y metas, las cuales mejoraran la calidad de vida de las familias, preciso.

Concluyó, que cada uno de los Tihuatecos deben tener la confianza que a partir del 1° de enero contaran con un gobierno cercano a la gente, siempre de dialogo y al mismo tiempo con la intensión de seguir demostrando que existen muchas posibilidades de desarrollo.