Los mandan ... a la "cola"
* Atendían pago de inscripciones en cajas, otros tenían que utilizar el único cajero
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver.-Varios clientes del único banco que se localiza en cabecera municipal se quejaron al ponerlos en riesgo para depositar fuertes cantidades de dinero en el único cajero sin recibirles el recurso en las cajas que prácticamente estaban al servicio de quienes tenían que pagar inscripciones.
El problema se registró la mañana de ayer miércoles, donde se originaron largas filas de jóvenes, padres de familia y de clientes dueños de negocios que pretendían realizar un depósito, sin embargo se llevaron la sorpresa que las ventanillas estaban paralizadas, sin que nadie diera alguna explicación.
Los afectados indican el latente riesgo de algún asalto que pudieron ser objeto, fue el comentario de un ejecutivo que no podrían ingresar a las cajas del banco debiendo realizar su depósito en el único cajero automático asignado para este fin.
Pero la realidad de las cosas es que tenían el objetivo en disminuir las largas filas de las personas que esperan para realizar pagos de inscripción en diversos planteles educativos, entre otros servicios, siendo atendidos en las lentas ventanillas, aspecto que molesto a los clientes potenciales de la institución bancaria que se localiza cerca del palacio municipal.
Agregaron que ante esta situación que es frecuente, deben de aplicarse nuevos mecanismos de atención en el servicio bancario, donde la prioridad es para quienes se trasladan desde sus domicilios o negocios con fuertes cantidades de dinero, el cual deben depositar de inmediato para evitar asaltos.