Entregan pavimento

el

 

* Inaugura Leobardo Gómez obras y otras más se encuentran en curso

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán , Ver.- Tan solo a siete meses de gestión, la actual administración presidida por Leobardo Gómez González, lleva 14 obras; sumando un total de 11 mil, 489, metros cuadrados de pavimento hidráulico, tanto en la cabecera municipal, zona conurbada y comunidades, las cuales contribuyen al fortalecimiento de la infraestructura básica como la educación y salud, en beneficio de las familias en Tihuatlán.

Tan solo en el fortalecimiento a la educación y la salud, la presidenta honorífica del DIF, Patricia Ortiz Galassi, a nombre del alcalde Leobardo Gómez González, inauguró el módulo sanitario del preescolar "Melchor Ocampo", de la comunidad el Horcón, beneficiando a 25 alumnos. Ese día, pronunció que; "las obras en Tihuatlán no se detienen".

Luego de muchos años de vivir en el olvido, en la comunidad Lázaro Cárdenas (Km 6), el alcalde Leobardo Gómez González, puso en funcionamiento la calle 2 de abril. Obra con 491 metros cuadrados de pavimento hidráulico y beneficia a más de 120 familias.

En la comunidad de Terrero, "Balo Gómez"; cómo es conocido. Realizó el corte del listón en la construcción de 1 mil, 135 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, obra de gran impacto social que beneficia a gran cantidad de familias de ese lugar.

Comunidades que anteriormente permanecieron en el olvido, cómo Pasó la Uno 1. Son ahora prioridad para la actual administración, por lo que integrantes del cabildo tihuateco, entregaron la obra de 844 metros lineales de guarniciones y banquetas de diversas calles de ese lugar, donde llego la urbanización y plusvalía.

Más de 200 familias de la comunidad Loma del Águila tendrán acceso a la modernidad, con la puesta en marcha de la ampliación de la red eléctrica, efectuada por el alcalde Leobardo Gómez González. Luego de muchos años de esperar este servicio y ahora sus habitantes lo ven hecho una realidad.

Con la ejecución de recursos para la obra de 127 metros cuadrados de guarniciones y banquetas, Gómez González, inauguró la calle Gregorio Gómez, de la colonia Azucenas, por lo que ahora pasó a ser parte de la urbanización, lo mismo ocurrió en Independencia Nacional, Rancho Alegre, las Piedras, Piedra Clavada, Copal, Constitución, la Antigua y Zacate Colorado, donde la infraestructura avanza con un Tihuatlán fuerte y digno.