Abren oficinas de INAPAM
Trabajo en conjunto DIF y personal del gobierno federal
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver.- Con el corte inaugural del listón y la entrega de tarjetas, efectuado este lunes por el alcalde Leobardo Gómez González, inició actividades la oficina de INAPAM, mismas que quedarán a cargo de la delegación regional de Bienestar con el objetivo de credencializar a los adultos mayores de Tihuatlán y gestionar más apoyos a este sector.
Durante un acto efectuado en las instalaciones de la clínica del DIF, donde estuvieron presentes el delegado regional de los programas de Bienestar, Emilio Olvera, el presidente municipal, la presidenta del DIF, Patricia Ortiz Galassi, la síndico único y regidores, hicieron la entrega de tarjetas de INAPAM a algunos adultos mayores, quedando así el compromiso de trabajar; personal de servidores de la nación y autoridades municipales.
En su mensaje Gómez González, agradeció a la Secretaria de Bienestar el apoyo para emprender el trámite de la tarjeta para adultos mayores, quienes merecen todas las oportunidades en su vida cotidiana.
Al resaltar que la actual administración municipal trabajara coordinadamente con este programa, ofreciendo todas las facilidades en acciones y convenios, también con la apertura de una oficina de INAPAM en cabecera municipal, el munícipe formo parte en la entrega de tres tarjetas a igual número de beneficiados.
Por último, acompañado de las autoridades mencionadas, realizaron el corte del listón, con el que se puso en marcha la oficina de INAPAM de Plan de Ayala, la cual será la encargada de iniciar la credencialización de habitantes de la zona conurbada.