Buscan mejorar Rancho Nuevo
* Se trabaja en la gestión de beneficio para ocho comunidades
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver.- El sub agente municipal de Rancho Nuevo, Mauricio Alejo, dio a conocer que se viene trabajando con el mayor de los esfuerzos para lograr el progreso y mejor infraestructura en la ruta que comprende ocho comunidades.
Para esto resaltó la gestión para la continuidad de siete kilómetros del pavimento hidráulico que abarca desde Ursulo Galván hasta Paso de Pital, donde también se beneficiarían habitantes de las comunidades la Concepción, Mesa Cerrada, Acontitla y el Águila.
Habitantes y autoridades auxiliares de la ruta mantienen la confianza en el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez para que se asignen los recursos necesarios y en menor plazo se este desarrollando la continuidad de la obra, afirmo.
Comento, existe un frente de agentes municipales desde Rancho Nuevo hasta Mesa Cerrada, donde con oficios y gestiones permanentes existe el propósito de lograr concretar el proyecto que tanta falta hace ante el camino deteriorado.
Agrega, también se trabaja para el beneficio de transporte público en la citada ruta, donde se vienen estableciendo acuerdos con un concesionario, el cual adquirió algunas unidades que pueden dar el servicio.