En el DIF seguirán apoyos de corazón
*La entrega de sillas, bastones, despensas y otros programas continuaran
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver.- La presidenta del DIF Municipal, Patricia Ortiz de Gómez, ha mencionado de forma permanente que en la institución de beneficencia se trabaja sin descanso y de corazón, ya que son cuatro años de cumplir con el compromiso de apoyo a toda la población vulnerable.
Tan solo a la fecha se han entregado desayunos calientes y fríos para alumnos de escuelas de los nivel, preescolar y primarias en por lo menos 80 comunidades, además del programa Mil Días de Vida para niños y mujeres embarazadas, entre otras acciones.
La entrega de despensas, bastones y sillas de ruedas es un compromiso permanente no solo en cabecera, sino en comunidades y la zona conurbada, donde son muchos adultos mayores, quienes en la actualidad muestran una sonrisa.
Ortiz de Gómez, dijo que el trabajo se realiza de corazón con un equipo capacitado y organizado en cada uno de los programas establecidos en el DIF Municipal, donde con el apoyo del alcalde Leobardo Gómez González es como se vienen cumpliendo los objetivos.
Las familias de escasos recursos que cada día requieren del apoyo deben estar seguras que en la institución se atenderá a todos sin distinciones, de ahí los cuatro años de gestión, donde de corazón se gestionara ante diversas instancias municipales y estatales los beneficios que se requieran en Tihuatlán.