Fluyen fuentes de empleos
Con la apertura de plaza comercial y más negocios
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán, Ver.- Con la apertura de una plaza comercial y el inicio de varios giros de negocios en cabecera municipal, sin duda que fluyen más fuentes de empleos para el municipio.
Responsables de Industria y Comercio, señalan en el periodo 2021 y este 2022 han sido muy importantes para Tihuatlán, sobre todo en lo que se refiere a la inversión, confianza de empresarios locales y foráneos, quienes han decidido abrir una cadena comercial Copel, tienda departamental Milano y recientemente una plaza comercial con una oportunidad en más de 40 locales para emprender algún negocio factible.
Sin duda refleja trabajo e ingresos para cientos de familias no solo de cabecera, sino de comunidades aledañas y zona conurbada, quienes han obtenido un espacio laboral en cada una de estas empresas asentadas en menor plazo.
Aseguran, Tihuatlán se viene colocando como uno de los principales municipios del estado de Veracruz, no solo por sus atractivos turísticos, sino por la confianza que generan los empresarios para invertir y asentarse en la venta de productos y servicios.
De ahí el objetivo del próximo año todavía con la generación de más empleos tras la posible llegada de otras cadenas comerciales, las cuales han fijado su mirada en la cabecera municipal y zonas aledañas, lo que sin duda marcaría un notable crecimiento, concluyeron.