Bienestar del pueblo es prioridad: Olvera

el

 

Se trabaja para lograr la mayor coordinación con los agentes municipales

Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- El Delegado Regional de Programas de Bienestar, Emilio Olvera Andrade, manifestó que este año se han cumplido las expectativas en cada una de las acciones aplicadas, pero a la vez es una prioridad el bienestar y felicidad del pueblo.

Al término de sostener una reunión con agentes y sub agentes municipales en el auditorio municipal anexo, resalto el compromiso de resolver las dudas, quejas y necesidades de cada una de las autoridades auxiliares, ya que son ellos los que facilitan los servicios de la gente de su comunidad.

Recordó que son 25 programas federales los que se han atendido a lo largo del presente año, destacando el de 65 y más, becas para el bienestar, jóvenes construyendo el futuro, Inapam, Sembrando Vidas, entre otros, de los cuales han fluido logros importantes.

“Este año se incorporaron a 45 mil adultos mayores en los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, quienes el próximo año recibirán como apoyo del programa 4, 800 pesos, además se trabaja en la incorporación de campesinos, aunado al 90% de la población que ya cuenta con su vacuna contra el Covid-19, destaco Olvera Andrade.

Agregó, es así como el gobierno federal busca el bienestar y felicidad de la población vulnerable y de otros sectores de la población que en años anteriores se mantenían en el olvido y en la actualidad son tomados en cuenta.