Piden seguridad para Comunidades
* Agentes municipales acudieron ante la dirección de Policía y Prevención del Delito
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Con el principal objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes y familias visitantes de otros estados, agentes municipales de la ruta Rancho Nuevo- Paso de Pital anunciaron que se requiere el apoyo de los responsables de Policía y Prevención del Delito.
Autoridades auxiliares como Javier Santiago Ramírez de Paso de Pital, Angélica María Pedroza del Palmar, Blas Ventura de Ursulo Galván y Mauricio Armando Alejo Quaib de la localidad Rancho Nuevo acudieron al Ayuntamiento con el fin de agilizar el desarrollo de operativos de vigilancia.
Lo que se busca es un saldo blanco en estas fiestas decembrinas, sin el registro de asaltos, robos, entre otras acciones delictivas que pudiera afectar a terceros, por ello la solicitud de un operativo de seguridad en esta zona, aseguran.
Ante el dialogo con el director de Policía y Prevención del Delito, Alejandro Villegas Viveros, el funcionario se comprometió realizar las gestiones ante la policía estatal con la finalidad de lograr rondines en la ruta, lo que permitirá mantener la tranquilidad entre los habitantes de esta zona.
Agregan, de igual forma lo que más se requiere es que la policía o cualquier corporación de seguridad atiendan de inmediato cualquier llamada de emergencia, ya que con la agilidad en la misma se resolvería de inmediato el problema que se esté registrando.