Servicio permanente en el DIF
* La presidenta honorifica Patricia Ortiz dijo que este año se esperan mejores beneficios
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- La presidenta honorifica del DIF Municipal, Patricia Ortiz de Gómez, ha manifestado que la atención de la población en la institución es de manera permanente, sobre todo para las familias vulnerables, las cuales requieran de algún apoyo y servicio diverso.
Durante los primeros días de enero, las actividades se desarrollan de manera normal, destacando la atención en áreas de consultas, rehabilitación, farmacias, entre otras del DIF en cabecera, esto aunado al compromiso existente en la clínica de la zona conurbada, donde especialistas están a la disposición.
La atención a la población se lleva a cabo sin distinciones, quienes acuden por alguna ayuda o incorporación de los diversos programas, reciben un trato amable y de corazón, este el objetivo en este nuevo año 2023, donde se esperan mejores beneficios, afirma.
Al mismo tiempo se trabajara en los recorridos de las comunidades como parte de la celebración del día de reyes, cuya alegría y la entrega de algún obsequio se llevara hasta las zonas más alejadas, esto durante 25 días de trabajo.
Finalmente comento, en las instalaciones del DIF y la clínica, permanece personal capacitado en cada una de sus funciones con la finalidad de brindar una atención amable y ágil de quienes tengan el interés de acercarse.