Confian en programa Escuela es Nuestra
* El delegado regional de bienestar Emilio Olvera acudió al Palmar
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- Mediante los recorridos en comunidades y sectores de Tihuatlán que viene realizando el delegado regional de programas bienestar, Emilio Olvera Andrade, sin duda que se le da confianza y certeza al proyecto federal Escuela es Nuestra.
Al respecto la sub agente municipal de la localidad el Palmar, Angélica Pedroza Villegas, dijo que este beneficio se constató con la visita de Olvera Andrade en la escuela primaria Álvaro Obregón, donde maestros, padres de familia y el comité fueron parte de las acciones logradas.
Para esto la mejora del plantel educativo a través del programa federal fue verificada con la información otorgada de los logros alcanzados, donde la transparencia y honestidad fue la parte esencial de la obra realizada, cuyo objetivo es el impulso educativo en la zona rural.
Pedroza Villegas, preciso que con este tipo de acción y acercamiento directo que emprende el delegado regional de programas para el bienestar, sin duda que se fortalece la confianza y la organización plena en las metas establecidas, las cuales no solo se han aplicado en Tihuatlán, sino en otros municipios.
Concluyó, no solo es el Palmar donde se realizaron mejoras en varias escuelas, sino en comunidades aledañas y otras de las 84 existentes en el municipio, donde los comités de padres de familia son de suma importancia por el control y las verdaderas necesidades que aquejan en este tipo de instituciones, donde se forjan a las futuras generaciones.