Telmex responde en Paso de Pital
*Rehabilitaron cables colgados, postes ladeados y fallas en el servicio
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- El agente municipal, Javier Ramírez Santiago, expresó que cables colgados, postes ladeados y fallas en el servicio, fueron de los principales problemas que atendieron trabajadores de Teléfonos de México.
Comento, que habían solicitado el apoyo de Telmex para la rehabilitación de sus postes y cables, los cuales durante el paso del huracán Grace quedaron en mal estado, como era el caso de la escuela primaria Vasco de Quiroga y algunos accesos de la comunidad, cuyo riesgo de accidentes era latente.
“La ruta Rancho Nuevo- Paso de Pital enfrenta este tipo de problema, donde el panorama de los desperfectos es visible, sin embargo afortunadamente en las últimas semanas se han observado trabajadores de la empresa de telefonía realizando los trabajos de mantenimiento, tanto en la mañana y tarde,” afirmó.
Dijo, era muy necesaria la rehabilitación de los cables, ya que además de representar un peligro, las fallas para quienes cuentan con el servicio eran frecuentes, de ahí la necesidad de solicitar el apoyo de Telmex, quien ya respondió.
Agregan, en la comunidad Paso de Pital y las zonas rurales que comprenden la ruta, las autoridades auxiliares trabajan de manera coordinada con el objetivo de resolver cualquier problemática que se registre.
6B. Cables colgados, postes ladeados y fallas en el servicio, fueron de los principales problemas que atendieron trabajadores de Teléfonos de México en la comunidad Paso de Pital.