Apadrinan de corazón

el

 

*Destina apoyo económico a 114 menores con capacidades diferentes

Por Adrián Mendoza Salazar

Tihuatlán,- Ver.- El DIF benefició a 114 niños considerados dentro del programa; “Apadrinando de Corazón”, donde la iniciativa privada, bajo la coordinación de esta instancia municipal, destinó un recurso económico, así como la entrega de despensas y pañales a niños discapacitados.

Durante un acto efectuado en las instalaciones de la institución y ante la asistencia de las madres que acudieron al llamado, la titular de esta instancia, Patricia Ortiz de Gómez, manifestó que, como parte de las acciones para beneficiar y apoyar a la economía de las familias de estos niños, esta dependencia trabaja al lado de personas altruistas de la iniciativa privada.

“Bienvenidos todos a esta segunda entrega de apadrinando de corazón, en la que el DIF busca ayudar a las familias de estos niños con su respectivo apoyo económico, así también de la entrega de despensas completas y pañales a quienes lo requieran, estamos para servir las necesidades del municipio y su población, donde las puertas están abiertas para todos”, indicó.

Posterior a esta presentación, Paty Ortiz Galassi, la directora, Yunis Gómez Ortiz y la subdirectora, Lídice Rodríguez Juárez, procedieron a realizar la entrega de apoyo económico a 114 niños del programa, al igual que una despensa, así como un paquete de pañales, con lo que el DIF manifiesta todo su respaldo a la población tihuateca.

Finalmente. Paty Ortiz afirmó que esta instancia se encuentra al servicio de todas las familias de este municipio, por lo que pidió acercarse y aprovechar todos los servicios médicos en todas las especialidades, asesoría legal y jurídica, entre otros.

6ª.
El DIF benefició a 114 niños considerados dentro del programa; “Apadrinando de Corazón”, donde la iniciativa privada, bajo la coordinación de esta instancia municipal, destinó un recurso económico.

6a1.
Patricia Ortiz de Gómez, manifestó que, como parte de las acciones para beneficiar y apoyar a la economía de las familias de estos niños, esta dependencia trabaja al lado de personas altruistas