Caso Leona Vicario ante supervisión
*Padres de familia esperan una solución en menor plazo
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Padres de familia del turno vespertino de la escuela primaria Leona Vicario de cabecera municipal, indican que sobre el problema de basura que se registra en el plantel educativo, el supervisor escolar de la zona 226, Damián Durán Andrés ya tiene conocimiento a través de un oficio entregado.
“Ya se realizó una reunión solo con interesados de la escuela turno de la tarde, ya que en la mañana es donde surge el problema que ya es añejo y en donde la actual encargada de la limpieza Neida Cortes se mofa de ser protegida por la SEV, lo que origina que deje todo un cochinero en salones, baños y patio durante mucho tiempo.
Por su parte Guadalupe Sampayo ha denunciado ante las autoridades educativas este atropello, el cual estallo esta semana con su renuncia, debido que ella no fue contratada por la Secretaria de Educación, sino por los mismos padres de familia, quienes anhelan una solución inmediata.
Refieren, por lo pronto el supervisor escolar Damián Duran, ya tiene conocimiento del conflicto y se espera que mediante la investigación que aplique se logre una respuesta favorable para la educación de calidad de sus hijos.
Agregan, sobre la manifestación planeada, esta se disipo por la confianza que existe ante las autoridades educativas, de las cuales seguramente resolverán el problema en menor plazo para el bien de la escuela, los alumnos y maestros.
6B
El problema de basura que se registra en el plantel educativo, el supervisor escolar de la zona 226, Damián Durán Andrés ya tiene conocimiento a través de un oficio entregado.