Piden reductores de velocidad
*Aumenta la gestión también para la mejora del alumbrado público
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.-Ver.- Con el principal objetivo de lograr la reducción de accidentes y aspectos de inseguridad, habitantes del ejido Lázaro Cárdenas, kilómetro seis, vienen trabajando para concretar la prevención con la instalación de reductores de velocidad y la mejora del alumbrado público en varios sectores.
El agente municipal de la comunidad, Víctor Manuel Sáenz Cuellar dio a conocer que este proyecto aumenta en los últimos días, principalmente sobre la carretera federal frente a la agencia municipal y escuela primaria Niño Campesino, donde alumnos y padres de familia de forma permanente están en riesgo de sufrir algún accidente.
Para esto, el clamor principal son los reductores de velocidad en esta zona, donde si no existe el apoyo de un puente peatonal, cuando menos estos topes a fin de evitar accidentes fatales, para quienes todos los días tienen que atravesar esta arteria.
Mediante las redes sociales se viene invitando a los habitantes de toda la comunidad Lázaro Cárdenas para que asistan el próximo lunes 19 de junio en punto de las seis de la tarde con el objetivo de tratar este tema y el apoyo para la mejora del alumbrado público, debido que el problema de inseguridad es cada vez más preocupante en las zonas oscuras.
Agrega, en el dialogo programado en la agencia municipal se tiene previsto la presencia de algunos funcionarios del Ayuntamiento y otras áreas para determinar el camino de solución a la petición que se viene desarrollando en el kilómetro seis.
6B
Con la finalidad de reducción accidentes y aspectos de inseguridad, habitantes del ejido Lázaro Cárdenas, kilómetro seis buscan lograr la prevención con la instalación de reductores de velocidad