Urge la reforestación

el

 

*El 28 de junio se comenzará a recibir solicitudes de escuelas, ejidatarios y público en general
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Ver.- Sin duda el cambio climático cada vez se siente en Tihuatlan con más fuerza, ante ello el ayuntamiento encabezado por el alcalde Leobardo Gómez González habrá de reforzar el programa de reforestación donde serán sembrados 2500 árboles en diversas zonas del municipio.
El director de Fomento Agropecuario, Alfredo Monsreal Quezada, dijo que este año se desarrollara la importante actividad como segundo periodo consecutivo, para lo cual la población podrá sembrar cedros, caobas, guayabas, lluvia de oro y flor de día, donde se agradece el apoyo de la secretaria del medio ambiente.
A través del jefe de departamento de producción y desarrollo forestal, Enrique Trujillo Rosas y del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, se otorgara estos arbolitos que sin duda ayudaran a mitigar los efectos del cambio climático en nuestra región, beneficio que es necesario.
“Será el miércoles 28 de junio cuando se comience a recibir las solicitudes de árbol tanto de escuelas, ganaderos, ejidatarios y público en general que quiera contribuir sembrando y cuidando un árbol, es así como esta administración se preocupa y se ocupa en este tema tan importante como es el medio ambiente”, aseguró.
Concluyó, para tener un Tihuatlan fuerte y digno se debe contribuir en su imagen, desarrollo y cuidado, donde el programa de reforestación es una parte esencial para que las futuras generaciones logren una vida sana.
6ª.
El ayuntamiento encabezado por el alcalde Leobardo Gómez González habrá de reforzar el programa de reforestación donde serán sembrados 2500 árboles.