Adelantan vacaciones en la Amado Nervo
*Con una supuesta junta, la directora lo determino desde el pasado 23 de junio
Por Adrián Mendoza Salazar
Tihuatlán.- Padres de familia de la escuela primaria Amado Nervo de la comunidad Tecomate, vienen exigiendo una investigación y sanción contra la directora Alma Delia Morales Rivera de quien la señalan de irresponsable al autorizar la suspensión de clases desde el pasado 23 de junio y a la fecha se cumplen dos semanas sin actividades.
Bajo el pretexto de una junta, donde logro firmas de un grupo reducido de padres de familia, Morales Rivera tomo como punto principal los trabajos de construcción de la escuela es nuestra, donde en una visita el delegado regional de programas bienestar, Emilio Olvera, solo comento que tuvieran cuidado con algunas varillas y no de paralizar actividades educativas.
Sin embargo han transcurrido dos semanas y la directora no les da una explicación del porqué tomo la decisión de suspender las clases en toda la escuela, cuando el ciclo escolar termina hasta el 19 de julio, según atribuyendo que existen trabajos en línea, lo cual fue desmentido hoy por padres que sostuvieron una reunión en el plantel educativo.
“Para esto ya acudimos con el supervisor escolar de la zona 066, Josué Elías Mercado, sin embargo atribuye que no puede hacer nada, ya que existe un documento con firmas y la realización de una asamblea, donde todos están de acuerdo en la suspensión de clases, cuando la realidad es otra”, resaltan.
Finalmente comentan, al mismo tiempo rechazan la actitud de la directora de la escuela, quien a través del conserje evito el dialogo con algunos reporteros de medios de comunicación, a quienes mando una madre de familia tomar fotos y grabar con su celular como acto intimidatorio.
6ª.
Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Amado Nervo de la comunidad Tecomate, exigen una investigación y sanción contra la directora Alma Delia Morales Rivera.