Se cae de la hamaca y muere

el

Después de 48 horas tenía que ser expuesto a una operación costosa y murió

 

Miguel Alberto Muños

Papantla

 

Agustín González, vecino de la comunidad El Chijol, fue reportado muerto luego de que sus familiares firmaran el alta voluntaria en la clínica Coplamar, el ahora occiso sufrió un golpe en la cabeza tras caer de una hamaca de la que intentaba pararse en completo estado de ebriedad.

 

El ahora occiso contaba con 57 años de edad, su muerte fue reportada a las autoridades ayer por la mana, por lo que su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para determinar las causas de su muerte.

 

Hasta el momento se sabe que el ahora occiso llegó el pasado miércoles a su domicilio en completo estado de ebriedad y mientras esperaba que le dieran de cenar se recostó en una hamaca, sin embargo, cuando intentó pararse perdió el equilibrio y cayó de espaldas golpeándose fuerte mente la cabeza.

 

 

Aun así, no se atendió y pasó la noche en su domicilio, a la mañana siguiente comenzó con dolores intensos de cabeza, casi insoportables, por lo que sus hijos lo trasladaron a la clínica de Coplamar donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.

 

 Sin embargo, los galenos les dijeron a los familiares que el paciente necesitaba una cirugía de inmediato pero que era muy costosa, por lo que la humilde familia decidió sacar a su paciente y llevárselo a casa donde finalmente terminó su existencia.

 

 

El cuerpo del ahora occiso fue identificado por su hijo Filiberto González, quien reclamó los restos de su padre para darle cristiana sepultura.