Exigen familiares de difunto justicia

el

Imelda Camacho

 

Papantla

 

El Tribunal Superior de Justicia, ordenó al Juez Primero de Primera Instancia, Alberto Barrera y Vázquez, integrar la investigación ministerial PAP1/518/2013-1, por lo que familiares del difunto, Eduardo Santes Olmedo, exigen que esta vez las autoridades judiciales ‘no inclinen la balanza’ de la justicia al presunto homicida.

 

Eva María Santes Santes señaló que su familia tiene el temor de que nuevamente las influencias del presunto homicida, de nombre Heriberto García Lemus, vuelvan a causar que el caso sea ‘archivado’, como lo hizo el entonces agente primero del Ministerio Público, Ubaldo Flores Rodríguez.

 

 

María Santes, en una actitud desesperada, recordó que apenas el año pasado perdió a su padre, luego de ser atropellado por un sujeto, el cual nunca se responsabilizó de los hechos, pese a que fue señalado de manera directa, además de darse a la fuga, luego de haber embestido al hoy occiso.

 

 

“El homicida de mi padre no ha sido castigado conforme a las leyes, anda como si no debiera nada y él es responsable de la muerte de mi padre, por lo que exijo justicia y que se aplique todo el peso de la Ley, ya que el deceso de mi padre no puede quedar impune”, concluyó la agraviada.