“Daremos a ciudadanos el poder de quitar a gobernantes abusivos ”: Del Río Virgen

el

Cada vez más totonacos se suman al movimiento de ciudadanos libres

 

Los ciudadanos deben tener el poder de quitar a los malos gobernantes, afirmó José Manuel del Río Virgen, candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito Sexto, al comprometerse a crear un grupo de legisladores demócratas y patriotas para aprobar la iniciativa de revocación de mandato, con el fin de que no prosigan en sus cargos los servidores que sólo satisfacen sus intereses personales y sus ambiciones familiares.

Ante cientos de seguidores que lo apoyaronn durante su gira por colonias de Papantla, detalló que actualmente los ciudadanos tienen el poder del voto para elegir a sus representantes populares, pero dijo que de llegar a la Cámara de Diputados se unirá con otros legisladores para que las personas tengan el poder de votar para quitar a los malos gobernantes.

 

“Ya basta de funcionarios que se escudan en sus cargos para cometer fechorías, para enriquecerse, formar dinastías familiares y satisfacer sus ambiciones. Los ciudadanos deben tener la facultad de decidir si sus representantes siguen o no en los cargos”, resaltó Del Río Virgen.

 

Agregó que los mexicanos y sobre todo los totonacos tienen la madurez suficiente para saber cuándo un gobernante da resultados y cuándo sólo abusa del cargo. Aclaró que esta propuesta se encuentra en la agenda que los integrantes de Movimiento Ciudadano impulsarán en la próxima legislatura, porque “nuestro partido tiene como objetivo principal el empoderamiento de los ciudadanos libres”.