Fumigan el penal

el

María Elena Ferral

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria III, con sede en la ciudad de Poza Rica, a través del Departamento de Vectores, realizó la  fumigación del Centro de Reinserción Social, CERESO, como parte del programa permanente de lucha contra el dengue que se lleva a cabo en todo el municipio.

La Dra. Dominga Pérez Ponce, directora de Salud municipal, reiteró que las acciones de lucha contra el dengue son permanentes, por lo que se trabaja de manera coordinada con las instituciones de Salud en el municipio, y otras dependencias que se suman a este esfuerzo, como la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Veracruz, con la limpieza general y fumigación de este centro.

 

 

Adicionalmente se realizó la clausura de la Semana Nacional de Salud, destacando el llamado a toda la población a seguir de manera permanente las recomendaciones del Sector Salud, para evitar brotes de dengue, sobre todo en la temporada de lluvias que se aproxima, pues uno de los aspectos más importantes de la lucha contra la enfermedad es evitar los criaderos del mosco transmisor.